en blanco y negro

Wanda Nara se preparó muy sensual para las Fiestas

La modelo y representante de Mauro Icardi mostró las imágenes de una producción cargada de sensualidad en vísperas de las Fiestas. ¡Mirá!
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 00:00

Wanda Nara volvió a despertar comentarios y admiración a través de Instagram al compartir una serie de imágenes pertenecientes a una producción que realizó recientemente, casi antes de Nochebuena y Navidad.

La modelo se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4.000.000 seguidores, con diferentes imágenes con un sweater a rayas blancas y negras.

“La gente que se molesta de escuchar verdades , son los que viven en Mentiras” dijo al publicar una de las fotos.

Además, en otra de las imágenes, la botinera escribió: “No vale la pena luchar por quien no valora tu sacrificio , valórate , aléjate y espera la oportunidad correcta". Hace algunos días, la mediática, llamó la atención de todos en la cena de fin de año del club Inter de Milán (Italia), a la que asistió para acompañar a su esposo.

Se trata de un modelo en color azul de la casa Armani con un imponente escote en V. El futbolista optó por la misma marca para caminar por la alfombra principal del evento. ¿Qué te parecen las fotos?

Comentarios