#ESPECTÁCULOS

Wanda Nara fue furor en las redes porque se abusó del Photoshop

Fue en una foto de Instagram, donde se vio notablemente la edición que esa imagen tuvo sobre su cuerpo. ¿Qué opinás?
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 00:00

Wanda Nara volvió a estar en boca de todos en medio de los festejos de las fiestas de fin de año. Compartió en su cuenta de Instagram una foto cargada de retoques en Photoshop.

Las imágenes forman parte de una sesión de fotos reciente, en las que la botinera más conocida posó al lado de una bodega de vinos.

Allí luce un vestido corto, gris, brillante y muy apretado, con costuras que marcaban su cuerpo perfectamente. Su look sensual lo completó con unas imponentes botas negras de gamuza, pelo suelto y labios rojos.

Todo parecía estar bien hasta que la mediática subió una imagen en la que se la ve de perfil, con voluptuosos glúteos, muy distintos a los que había mostrado en fotos anteriores.

“Aunque abuse de los retoques estéticos, del maquillaje y del Photoshop sigue siendo fea”; “Wanda Nara debe ser la única persona que, aún abusando del Photoshop, sigue saliendo horrible”; “¿Ella piensa que esto es sexy? Pobrecita”, fueron los comentarios que circularon en las redes acerca de su particular imagen. ¡Mirá la foto!

Ver esta publicación en Instagram

🥂 @philipppleinofficial

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios