Estrenos #netflix

Estos son los estrenos de Netflix para 2019

Estos son los próximos lanzamientos en la plataforma de contenidos multimedia. Mirá los detalles.
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

El 2019 viene cargado de estrenos, segundas temporadas y novedades que muchos están esperando. Mirá mes a mes los próximos lanzamientos que podés ver en Netflix:

Enero
Star Treck: Discovery – Temporada 2, para el 18/01/19: la nueva edición de una de las mejores series de ciencia ficción de la historia está por estrenarse el próximo 18 de enero. Personajes, historia atractiva y gráficos que no tienen desperdicio es parte de lo que veremos en ella.

Marvel: The Punisher – Temporada 2, para el 18/01/19: otra serie de Marvel que llega más potenciada y con una trama continuista al estilo de la gran compañía norteamericana.

Baywatch: Los vigilantes de la playa, para el 20/01/19: la película que reúne a Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Pamela Anderson y a David Hasselhoff y que fue estrenada en 2017 ya estará disponible por si no la viste en cines.

Febrero
The Umbrella Academy, para el 15/02/19: la ciencia ficción fascinante vuelve a apoderarse de Netflix al ver el estreno de The Umbrella Academy, una serie sobre una familia de superhéroes poco parecidos a los ya conocidos.

Marzo
Triple Frontera, para el 15/03/19: una de las películas de acción y disparos más esperadas es la que ves en cuestión. Un atraco por parte de marines retirados a un narco con amplio poder y arsenal bélico es la historia protagonizada por Ben Affleck, Adria Arjona, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

Abril
Ultraman, para el 01/04/2019: es la secuela anime de la serie estrenada hace décadas. Un clásico japonés que no tiene nada que envidiarle a los títulos estrenados hace años y que tanto furor causaron en el público más joven.

Julio
Stranger Things, para el 04/07/19: la tercera temporada de una de las series más famosas de Netflix ya tiene fecha de estreno. ¿Qué pasará con Once y Mike? 

 

Sin fecha de estreno anunciada
• Por 13 razones, tercera temporada. Hannah Baker estará más viva que nunca y ojalá llegue junto a su caso en los próximos meses de 2019.
• The Rain, segunda temporada de la serie danesa que ha ostentado jugosos premios por su historia que engancha desde el primer capítulo.
• Criminal Minds (serie que muestra cómo funciona la mente de los asesinos en serie de hace décadas).
• The Witcher, (una serie similar a Game of Thromes).
• The Policitian, una serie de comedia musical con renombrados artistas del entretenimiento.

Comentarios