espectáculos

Rocío Guirao Díaz hizo estallar las redes con su malla enteriza

En sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz fue la causante de muchos suspiros. La modelo subió la temperatura con una jugada imagen.
lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más bellas del país, y cada publicación que hace en las redes sociales hace explotar cada imagen con comentarios y piropos.

Con la llegada del verano, la modelo mostró cómo le hace frente y recibió muchos halagos de parte de sus seguidores y fans.

La rubia se mostró con una malla negra enteriza posando muy sensual, con un tono dorado en su piel y su cabello al viento generó muchos suspiros. “Diosa”, “Sos espectacular”, “Sin dudas, la más lindas”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Meses atrás, Rocío Guirao Díaz fue centro de diversos ataques, en la que la criticaban por publicar fotos “subidas de tono” y que eso no era correcto ya que ella era madre. La modelo no se quedó atrás e hizo su descargo:

“A vos que sos mamá, mujer de familia y que todavía no saliste de adentro de un tupper te digo: Evolucioná en tu pensamiento. Si estás criando a varones, tenés la responsabilidad de no estar criando a un imbécil. Explicale que tu cuerpo es tuyo, que ya sos una adulta, que vos decidís, que no le hacés mal a nadie y que el día de mañana él también será un adulto y hará de su cuerpo lo que se le dé la gana”, dijo en un video.

Ver esta publicación en Instagram

💥Entera CAIMÁN💥 @elida.swimwear @elidauruguay

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Comentarios