#ESPECTÁCULOS

Nicolás Cabré confirmó un doble para las escenas de sexo

El actor que protagonizó cientos de papeles le contestó a Pablo Echarri sobre la confirmación de un doble para las escenas subidas de tono.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:55

El protagonista de la nueva serie de Pol-ka "Tu parte del trato" Nicolás Cabré había adelantado que usaba dobles para las escenas de sexo, algo que su colega Pablo Echarri no le creyó.

“Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta”, dijo recientemente el esposo de Nancy Dupláa.

Cabré fue invitado al programa El Diario de Mariana (El Trece), para hablar sobre su nueva serie y  no le dejó pasar esta frase a su colega y se encargó de que vean a su doble.

“Ves Echarri, no es mentira”, lanzó Cabré al mostrar una fotografía del actor que lo reemplaza. En la postal, se puede ver al hombre de espaldas con un maquillaje que imita los tatuajes que el actor tiene en su espalda.

“Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos”, explicó el novio de Laura Fernández.

Comentarios