VIRALES EN LA RED

Flor Peña hizo un sensual topless frente al atardecer

La actriz más conocida, alegre y divertida publicó una foto desde la playa y mostró su figura mientras contemplaba la caída del sol desde el balcón de su hotel.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 07:59

Flor Peña está descansando de uno de los años más exitosos de su carrera como actriz. Desde su participación como jurado del “Súper Bailando 2019” de Marcelo Tinelli hasta su rol protagónico junto a Mike Amigorena en “Cabaret”, la actriz cierra un importante 2019.

Actualmente está de vacaciones disfrutando de la playa y del calor. A través de su cuenta de Instagram comparte el paisaje que la acompaña e imágenes de su figura en plena relajación. Tal es el caso de su más reciente publicación.

Flor publicó una serie de imágenes contemplando el atardecer desde el balcón de su hotel. En las mismas se la puede ver de espaldas y en topless, haciendo gala del tatuaje que lleva en su cuerpo, como te mostramos abajo.

Aseveró el momento de relajación que vivió con una serie de hashtags y los usuarios no tardaron en dedicarle toda clase de elogios.

¡Mirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

#domingo #atardecer #playa #sinfiltro

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Comentarios