ardieron las redes

Flor Peña publicó una sensual foto "casual" desde México

La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, México. Desde allí se muestra muy sensual en Instagram y enloquece a sus seguidores. ¡Mirá!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 10:39

La actriz reconocida en todo el país Flor Peña además de ser jurado del "Súper Bailando", volvió al teatro de la mano de "Cabaret" y ahora se encuentra a la espera del gran estreno de "Casados con Hijos" -versión teatro- en 2020. 

Para cerrar este año, Flor viajó junto su pareja Ramiro Ponce de León a Tulum (México), para descansar y recargar energías. No obstante, la actriz aprovecha el tiempo libre para mostrarse en las redes sociales.

De mente abierta y libre de prejuicios, volvió a encender Instagram con una foto "casual". Con la mirada hacia el horizonte, la actriz se sacó una selfie donde el espejo de atrás... ¡revela su cola!

"¡Buen día!", escribió y le agregó dos hashtags: lunes y vacaciones. Rápidamente el post se llenó de comentarios con emojis de fuego, caritas de enamorado y corazones. Además, logró miles de "Me Gusta". ¡Mirá la foto casual de la actriz sexy!

Ver esta publicación en Instagram

Buen día ! #lunes #vacaciones

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Comentarios