imágenes virales

Charlotte Caniggia festejó los 2 millones de seguidores de una manera muy sensual

Charlotte Caniggia logró un nuevo récord en Instagram, donde llegó a los dos millones de seguidores. Por eso, lo festejó desde su cama y de una manera muy sensual.
jueves, 11 de julio de 2019 · 09:47

La polémica Charlotte Caniggia festejó hace pocas horas sus dos millones de seguidores en Instagram. La joven lo hizo de manera muy hot en agradecimiento a todos los que se suman a seguir sus posteos relacionados a su entretenido como sensual estilo de vida.

Charlotte no se olvida de sus fans a quienes les dedicó un sensual agradecimiento en fotos. En su cuenta, la hija de Claudio Caniggia compartió una sesión de fotos muy "hot".

En varios posts la joven mediática subió fotos mostrando una osada ropa interior. Posando sobre la cama, Charlotte Caniggia se mostró vistiendo un sensual conjunto de encaje color negro, como así también una malla enteriza símil camisa cuadrille roja y negra, pero de tela semitransparente.

Además de estar en la cama, en una de las fotos Charlotte posó de espaldas y mostrando sus curvas, de manera que en pocos minutos revolucionó las redes sociales y sus seguidores se sumaron al festejo con halagos y piropos de todos los estilos.

Charlotte estuvo rodeada de velas, cotillón, globos rosas, violetas y plateados glamorosos. Sobre la cama habían tortas con el número de los nuevos seguidores que se sumaban a dos enormes globos con las figuras de un “2” y una “M”. ¡Mirá las fotos!





Comentarios