polémica confesión

Miley Cyrus reveló que se alejó de la serie de Disney "Hannah Montana" cuando tuvo sexo

La cantante Miley Cyrus brindó una entrevista en la que realizó una importante confesión sobre su alejamiento de la serie Hannah Montana.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:27

La joven cantante y actriz Miley Cyrus volvió a hablar de su actuación en la revolucionaria serie de Disney Channel, Hannah Montana y en una entrevista reveló por qué se fue de la serie.

La cantante reveló un secreto que nadie se esperaba sobre su alejamiento de la producción de Disney y en una nota con la revista Elle dio todos los detalles del hecho.

“Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé, no me puedo poner la puta peluca otra vez”, decía Miley Cyrus.

 

 

Contó también que ya no podía seguir con ese papel que le parecía tan infantil cuando ella ya se sentía un adulto y que estaba transitando una etapa que no era la acorde para sus seguidores: era raro. Simplemente había crecido.

"Una vez fui al backstage de Disneyland y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y pensé, esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy destrozando”, agregó.

En el 2010 se había filtrado un video de Miley Cyrus en el que se la veía a Miley fumando marihuana, mientras todavía era parte de Hannah Montana, por lo que aseguró que sentía que ya no podía formar parte del elenco.

Comentarios