"Está cien por ciento ausente"

Confirmaron que Sergio Denis entró en estado vegetativo

La ex pareja del cantante que sufrió un accidente en un teatro de Tucumán hizo públicas fuertes declaraciones. Mirá la nota completa.
viernes, 26 de julio de 2019 · 11:09

Sergio Denis es uno de los cantantes más queridos de nuestro país, por ese motivo causó verdadero impacto público el accidente que vivió el 11 de marzo, en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, que tuvo terribles consecuencias físicas para él. En la actualidad, el músico se encuentra en la misma clínica de rehabilitación que albergó, entre otros famosos, a Gustavo Cerati tras sufrir su ACV.

Carlos Hoffmann, hermano del compositor, habló sobre este tema. “Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer”, afirmó el hombre, visiblemente emocionado por el calvario que atraviesa su familia. Por su parte, Federico, el hijo del creador de tantos éxito, fue más específico en su cuenta personal de Twitter: “Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea” (sic).

 

 

Verónica Monti, la ex pareja del cantante, habló en el programa de Moria Casán, Incorrectas, y volvió a generar polémica con sus declaraciones.

“Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo. Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está”, dijo la mujer.

Comentarios