PRIMER ELIMINADO

Un error imperdonable en la cocina dejó a Nacho Sureda fuera de MasterChef Celebrity

El jurado no dejó pasar el proceder del actor para servir el plato y terminó fuera del certamen.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:19

Con un gran debut en la pantalla de Telefé, este domingo la primer semana de MasterChef Celebrity llegó a su fin y Nacho Sureda se convirtió en el primer participante en ser eliminado del reality tras cometer un grave error que despertó la indignación del jurado. 

 

En la gala de eliminación, el desafío de los competidores era preparar un plato de pasta casera a elección y el actor fue por unos Fetuccini con salsa de tomate y finas hierbas. A diferencia de programas anteriores, esta vez a Sureda se lo veía bastante seguro y confiado pero no alcanzó para convencer al jurado. 

 

 

En el momento de la degustación, si bien Donato de Santis destacó que las pastas estaban bien hechas y aunque la salsa no había sido suficiente a los ojos de Damián Betular, lo que dejó a Nacho fuera del certamen fue la devolución de Germán Martitegui, quien no pudo evitar exponer su mal proceder a la hora de emplatar: “Ignacio, no usaste colador. Serviste con la mano!”. 

 

 

El distinguido chef, a la cabeza de uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, continuó con su reto: “Todo el tiempo que estuviste cocinando dijimos ‘hoy Nacho se puso las pilas’. Llegaste con ganas pero hiciste exactamente lo que te pedí que no hagas. Lo que hubiera pasado en cualquier restaurante si hubiéramos visto, creo que cualquiera de los tres, que ese plato estaba servido así, no se lo hubiéramos enviado a un cliente. Y lo serviste con la mano que… ¿Entendés que no está bien?”.

 

 

Por los motivos expuestos, minutos más tarde llegó la predecible expulsión y Sureda se retiró del juego no sin antes agradecer las devoluciones y de asegurar que había dado lo mejor de sí. 

 

 

 

Comentarios