UN AMOR QUE NO FUE

Las pruebas de que antes de Evaluna, Camilo estaba enamorado de Lali Espósito

Salieron a la luz mensajes de hace unos años, del cantante declarando su amor a la actriz en redes sociales.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:38

Camilo Echeverry es sin duda el cantante del momento y aunque en febrero se casó con Evaluna Montaner, con quien forman una de las parejas más queridas por los fanáticos, antes de dar el sí, el colombiano había puesto los ojos nada más y nada menos que en Lali Espósito. 

 

En las últimas horas, la cuenta de Instagram @Lomaspopucom sacó a la luz los mensajes retro del músico declarando su amor por la actriz argentina. 

"Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles", había escrito en aquella época el autor de “Vida de Rico” en su cuenta de Twitter y refiriéndose a Espósito.

 

 

Pero la cosa no quedó ahí, en otra publicación el artista confesó: "Quiero guitarrear con alguien que cante 'hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella... He decidido encontrarla”, en referencia a uno de los temas que la joven interpretaba en la tira de Cris Morena. 

 

 

Por último, en los más explícitos de los mensajes el autor de “Favorito” declaró sus deseos: "Estúpida y sensual Lali Espósito, Bésame", en referencia al nombre del single de la cantautora. En la misma línea, luego Camilo redobló la apuesta: "Oye, Lali Espósito... ¡Por aquí un colombiano que te ama!".

 

 

 

Un detalle no menor es que finalmente el compositor y su amor platónico se conocieron, aunque claramente eran cosas del pasado,

 

 

Estos posteos retro sorprendieron a los fans de la pareja que se casó antes de la pandemia y que acaba de mudarse a una nueva casa. Los jóvenes comparten su día a día juntos en redes sociales donde se muestran muy melosos y enamorados. 

 

 

Comentarios