¿NO VA MÁS?

Charlotte Caniggia ¿También separada? Todo indica que con su novio se terminó el amor

Distintos guiños virtuales dan a entrever una separación entre la mediática y Roberto Storino Landi tras un año y medio de relación.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:19

Charlotte Caniggia había logrado superar su escándela ruptura con su ex novio Loan, y a mediados del 2019 volvió a apostar al amor y presentó públicamente a su nueva pareja, Roberto Storino Landi. Juntos se los veía tener una vínculo muy sólido, real y alejado de las conflictos mediáticos pero lamentablemente en las últimas horas, distintos indicios dejaron entrever que la relación que le devolvió la sonrisa a la modelo, llegó a su fin. 

 

Fue Vicky Braire, más conocida como Juariu, quien reveló los guiños virtuales que demuestran que tras un año y medio de relación, algo entre la hija de Mariana Nannis y el empresario no anda bien. 

Por empezar, sorpresivamente la joven borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su novio, aunque no eran muchas ya que preservaban bastante su intimidad.

 

 

Por su parte, su enamorado aunque tiene la cuenta privada, hizo lo mismo y eliminó todo registro amoroso que tenía con ella.

 

 

Pero eso no fue todo, lo más llamativo es que entre ambos se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales, lo que sin duda despertó todas las alarmas.

 

 

Además, ya no comparten likes o comentarios como lo hacían antes, el último "me gusta" de la hija de El Pájaro a ¿su ex? fue el 30 de agosto. 

 

 

Ángel De Brito a su vez, a través de su cuenta de Twitter informó que esta noche la participante del Cantando 2020 regresa a la pista tras su recuperación de coronavirus y agregó un comentario picante: “¿Vuelve soltera?”.

 

 

Recientemente, fue su hermano Alex quien confirmó haberse separado de Macarena Herrera. 

¡Mal de amores para la familia Caniggia!

Comentarios