IMPRESIONANTE

Una exbailarina de ShowMatch y de Tini Stoessel fue atacada con un cuchillo en una escuela de danza

Julieta Anton estaba dando una clase de baile cuando un alumno armado la atacó a ella y a la dueña del lugar.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:50

Un momento de angustia y tensión se vivió en la tarde de este martes en una escuela de danzas del barrio porteño de Belgrano cuando un hombre de 30 años entró armado y apuñaló a la ex bailarina de ShowMarch, Julieta Anton, y a la dueña del lugar, Sofía Bovino.

 

Según trascendió, el agresor, identificado como Sebastián Damián Villarreal, ingresó a la propiedad de Lacroze al 2090 para participar de una case hasta que sacó el arma blanca y agredió a la ex novia de Matías Napp. Fue allí que la dueña del espacio quiso intervenir y resultó también herida. 

 

 

Rápidamente, efectivos policiales llegaron al lugar y tras un extenso diálogo en el que el joven no soltaba el arma, la Policía intervino y lo redujo con un disparo en el glúteo por el que fue trasladado al hospital Tornú, además de obviamente quedar detenido. 

 

 

Respecto a las víctimas, tanto la ex bailarina de Tini Stoessel en el “Quiero volver tour”, como su jefa, fueron llevadas por el SAME al hospital Pirovano aunque Sofía luego fue derivada al Sanatorio Güemes con un impacto de bala en el dedo. 

 

 

Hasta donde se pudo saber, el atacante estaba obsesionado y desde hacía un tiempo hostigaba a la joven quien por suerte sólo sufrió cortes superficiales en el cuerpo. 

 

 

Comentarios