HISTÓRICAMENTE ATREVIDO

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar la portada de "Vogue"

El exitoso cantante británico ocupa la entrevista central de la edición de diciembre y fue el modelo de una disruptiva sesión de fotos que cuestiona los términos "masculino" y "femenino".
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:35

Harry Styles el éxito joven hecho carne, tan es así que sorprendió al convertirse en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue USA. El próximo número de la revista que corresponde al mes de diciembre exhibe al cantante completamente solo, a diferencia de los nueve que han ocupado la tapa antes. 

Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber –acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber– entre otros, fueron las caras masculinas de Vogue

Es imperdible la extensa entrevista que condujo Hamish Bowles acerca del camino que ha seguido Styles hasta convertirse en la estrella mundial que es hoy, absolutamente un hito

Pero no todo es texto. La sesión fotográfica que lo tiene como modelo enloqueció a sus fanáticos y lo convirtió en tendencia en Twitter. Con el torso desnudo, lleno de sus característicos tatuajes, y polleras de tul o al estilo escocesas, diseñadas por Alessandro Michele -su amigo desde hace años y estilista para momentos tan importantes como la fotografía de la portada de su último disco, Fine Line-. 

 

Comentarios