FUROR EN REDES

El Dipy contó que un político argentino lo intimó por hablar del adoctrinamiento: "Me dijo 'no seas golpista...'"

El músico reveló el mensaje que recibió de un referente del peronismo y marcó la contradicción. ¿De quién habla?
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:22

El Dipy protagonizó un nuevo cruce con la política. Días atrás, el cantante compartió un hilo en su cuenta de Twitter: "Nicolás Trotta y Roberto Baradel dicen que no hay adoctrinamiento en la educación". Acto seguido, publicó fotos de niños sosteniendo libros en los que se lee "El proyecto peronista", una bandera de La Cámpora y un cuento infantil sobre meritocracia llamado "El gorila gorilón". 

"Pónganse a laburar y den educación. TRABAJEN", le indició El Dipy al ministro de Educación y al secretario general de SUTEBA. Lo que sucedió después de este tajante consejo fue lo que despertó la indignación del músico, que esta mañana volvió a tuitear y confesó: "Días que vengo masticando bronca".

"Subí algo del adoctrinamiento en las escuelas y un famoso político me escribió al Instagram y me dijo: 'Dipy, no seas golpista. No existe el adoctrinamiento en las escuelas. Dejá de hablar estupideces por favor. Sos una persona pública'". Luego, tal como lo hizo antes, la voz de "Par-Tusa" abrió hilo y mostró el partidismo en los colegios.

Las redes sociales estallaron y los usuarios elogiaron al músico convirtiéndolo en tendencia en Twitter con más de dos mil tuits, mientras le pedían que revele el nombre del político. "Con todo respeto le digo, porque se que me lee, CHUPEME BIEN LA P0... y agradezca que le hice precio a usted y a todos los que militan esta mier...", sentenció y concluyó El Dipy.

 

Comentarios