VIRALES EN LA RED

El "Señor Barriga" confirmó que esta escena sí fue real

El actor Edgar Vivar contó en las redes cómo se filmó la escena en la que le cortan el pelo a "La Chilindrina", respondiendo a una fan en Twitter.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:00

El detrás de escena de toda ficción queda guardado en la memoria y el recuerdo único de quienes estuvieron ahí. En ocasiones, el mundo del espectáculo es el encargado de difundir los “secretos” de la tira.

Si bien mucho se dijo sobre lo que sucedía detrás de cámara en la serie El Chavo del Ocho, todavía hay más incógnitas que revelar. Tal es así, que este fin de semana una ferviente seguidora de la serie le hizo una pregunta muy puntual a Edgar Vivar, quien interpretaba al señor Barriga.
 

La usuaria utilizó la cuenta de Twitter para consultarle sobre una duda que siempre le había generado el capítulo en el que Kiko, El Chavo y la Chilindrina jugaban a ser peluqueros. Para esa ocasión la actriz, María Antonieta de las Nieves, tenía el pelo largo.

En el juego, el protagonista de la serie empieza a recortar las puntas del cabello de su compañera, sin quitarle las características coletas desparejas. Como una estaba más arriba que la otra, El Chavo nunca lograba que se vieran iguales. Por tal motivo, volvía a recortar al punto de que las mismas quedaron significativamente cortas.

Para este tipo de casos, muchos actores usan pelucas. Sin embargo, la angustia de la Chilindrina parece muy real cuando se percata del corte. Es por eso, que la usuaria de Twitter consultó si realmente era el cabello de María Antonieta. A lo que Vivar confirmó contundente que sí lo era.

 

 

Comentarios