virales en la red

Wanda revolucionó las redes con su atrevido escote en forma de "corazón"

La botinera más famosa llegó a Roma (Italia) y compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve posando frente a la cámara con un particular vestido, que dio qué hablar.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:33

Wanda Nara recorre Europa por sus compromisos laborales, pero también por su familia. Ella está viviendo en Milán (Italia) con sus hijos, mientras que Mauro Icardi está en París (Francia).

Ahora, la empresaria voló hacia Roma y compartió imágenes luciendo un particular escote que conmocionó a fans y amigos de la modelo.

“Hola Roma”, detalló junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6,2 millones de seguidores que suspiran cada vez que hace algún posteo.

En la imagen se puede ver a Wanda Nara luciendo un corset color "nude" y un saco rosado, con un importante escote, lo que genera una “ilusión óptica” que pareciera formar un corazón en su vestido, especialmente en el pecho.

En menos de una hora desde su publicación, el posteo recibió más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que no escatimaron en halagos. ¡Mirá!

 

Comentarios