¿Esquema Ponzi o ganancia real?

Nicole Neumann defendió las "maquinitas para la piel"

Luego del escándalo originado por los "limpiadores de cutis", la modelo saltó a defenderlos y explicó el porqué.
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:56

Tras el contundente mensaje de la China Suárez en contra de las maquinitas para la limpieza de la piel, se desató un auténtico infierno que mezcla actrices, modelos y artistas. Fue por eso que Nicole Neumann decidió dar su visión al respecto, y, en vez de calmar las aguas, avivó el fuego.

Ella también dio fe de los dotes de los limpiadores, y se mostró como la más fiel cómplice en su cuenta de Instagram, donde los promocionaba y alentaba a sus seguidores a entrar. La realidad es que se trata de un esquema piramidal, o "Ponzi", llamado así por su creador, Carlo Ponzi.

Sin embargo, la modelo fue contundente y explicó: "No es ninguna secta. Puedo dar fe que no. Hace más de cuatro años que lo uso. Me fascinan los productos"

 

"Está en cada cómo le gusta cuidarse. Si te gusta ponerse aloe vera de la planta o te gusta ponerte una crema carísima que venden en cualquier perfumería. Eso está en cada uno", explicó picantemente.

“Tengo mi cosmetóloga, pero esa maquinita te va sacando las células muertas y es un poco más profunda que simplemente los masajes que uno se hace con la mano, una espuma limpiadora y agua. Realmente te deja la piel como más pulidita, un brillo distinto que a mí me encanta”, sentenció. 

Comentarios