CRUDO RELATO

Nazarena Vélez sorprendió con su franqueza: “Fui adicta”

La mediática compartió un video estremecedor sobre “los peores años” para su salud y recordó el momento en el que creyó que se moría.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:15

Nazarena Velez siempre fue una mujer mediática pero en esta oportunidad lo que la pone en el centro de la escena es una confesión estremecedora que compartió en su canal de Youtube y viralizó por Instagram y Twitter.

El video lo acompañó con una descripción que adelantaba el tema: “No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las”mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivados”

El testimonio que duró más de 15 minutos comenzó con una frase contundente:

"Yo durante muchos años fui adicta a las anfetaminas."

 

La vedette se emocionó hasta las lágrimas al recordar los peores años para su salud y relató su experiencia desde el comienzo: “Cuando empece con las publicidades, empece con el trastorno. A los 14 años. Era muy influenciable, me guiaba mucho por lo que me decían y cuando fui a los castings de publicidad me habían dicho que estaba un poquito gordita". Según contó, en ese entonces la modelo pesaba 50kg midiendo 1,72m.

Velez continuó contando el calvario que duró más de 10 años: “Empecé a hacer estupideces que te arruinan la vida como tomar laxantes y diuréticos, que me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño como persona normal.” 

La modelo relató que quería "resultados mágicos", que la recomendación de las anfetaminas llegó por parte de una amiga y las comparó con el efecto adictivo de la cocaína.

 

 

Sin ánimos de victimizarse sino de transmitir un mensaje positivo entre sus seguidores, Naza continuó: “Es muy difícil salir, pero si te está pasando esto ojalá viendo este video sepas que te podés morir. A mi me salvaron la vida mis viejos.Yo un día me pasé de pastillas, me levanté con el corazón que me hacían ‘bum, bum, bum’ y pensé que me había dado un infarto. Tenía creo 35 años. La llamé a mi mamá y le pedí que me viniera a ayudar. Mi mamá tardó nada, lo que tarda el avión en llegar acá de Puerto Madryn a Buenos Aires, y se quedaron con mi papá tres meses al lado mío".

 

 

El video alcanzó las 21.847 visualizaciones y tras su publicación, Nazarena Velaz llegó a 16.300 suscriptores en su canal de Youtube. Horas más tarde compartió un nuevo video en el que expone vivencias personales, esta vez sobre un tema un poco más suave, sus dos embarazos. 

 

 

Comentarios