Tendencias

TINI anunció el estreno del documental "Quiero Volver Tour" y estallaron las redes

La exitosa cantante dio fecha para el lanzamiento de la producción audiovisual que retrata su gira por el mundo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:49

El anuncio de su separación con el cantante colombiano Sebastián Yatra no deprime a TINI, y menos con esta súper noticia que promete recrear la gira internacional de la joven argentina. 

"Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada", publicó hoy en Twitter la exitosa cantante, en respuesta al mensaje de una de sus fans que le deseaba un "hermoso día lleno de felicidad". 

Finalmente, hace unos minutos, ¡TINI lo dijo! Este viernes se estrenará "Quiero Volver Tour". El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un adelanto del documental. En el mismo, se observan imprevistos propios del backstage, pequeños accidentes del detrás de escena, sus encuentros con los fans, su relación con las bailarinas y ¡mucho más!. 

"Me emociona cada vez que lo miro...quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón", escribió en la descripción del video.

El video, automáticamente, alcanzó las 500 mil reproducciones. También de inmediato, el hashtag #QVTDocumental se instaló firmemente en Twitter y sus seguidores la inundaron de esa felicidad que tanto le desearon. 


Vale la pena recordar que Quiero Volver Tour es la segunda gira musical de la cantante argentina, realizada para promover su segundo álbum de estudio que lleva el mismo nombre. Esta inició el 13 de diciembre de 2018 en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires. Pero debido al brote de COVID-19, y a su rápida propagación en Europa, la producción de la cantante canceló el show en España y Bélgica. Además, la gira tenía previsto terminar en el Movistar Arena el 14 de marzo de este año, pero ahora fue pospuesto para el 19 de septiembre, sin mucha seguridad de la estabilidad de la fecha. 

Sin embargo, el tour fue todo un éxito y pudo llegar a recorrer la Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, México, Francia, Italia, Alemania y Suiza.

Por último, TINI seguró que #QuieroVolverTour fue "un sueño hecho realidad" y una de las experiencias "más lindas" de su vida gracias a sus fans. "Ojalá disfruten de este primer capítulo", detalló. 

Comentarios