¿ESTÁN JUNTOS O NO?

El video de Danna Paola y Sebastián Yatra que alimenta los rumores de romance

La actriz de Élite, presentó el videoclip de su nueva canción que cuenta con la colaboración del cantante colombiano.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:33

Desde que se confirmó la separación de Sebastián Yatra y Martina Tini Stoessel, los rumores de un nuevo romance entre el cantante colombiano y la actriz de Élite, Danna Paola, se hicieron cada vez más fuertes. Con el reciente estreno del videoclip colaborativo del nuevo single de la cantante mexicana “Contigo” las sospechas no hicieron más que incrementarse.

Danna ya le había agradecido por Instagram Stories a Yatra por sumarse a su Challenge #EstoyContigo que fue impulsado con el objetivo de conseguir la sanitización de lugares vulnerable. Con el lanzamiento del videoclip, editado en plena cuarentena, volvió a ser el primero a quien le dio las gracias, esta vez en un posteo.

 

Las expectativas de los fans de este supuesto triangulo amoroso, se avivó recientemente con una escena del video de Paola, que casualmente es la primera, en la que se ve con pantallas divididas a Yatra y Paola cantando juntos.

 

 

Del video, que ya superó el millón de reproducciones en Youtube, también participan famosos como Lali, Luciano Pereyra, Ester Exposito y Georgina Amoros -ex compañeras de Danna en Élite-, Cali Dandee y muchos más.

 

 

Habrá que esperar a ver si se confirma el vínculo o no. ¿A vos qué te parece? ¡Mirá el video y contestá la encuensta!

 

 

Encuesta

¿Hay romance entre Yatra y Danna Paola?

Comentarios