Polémica

¡EN LLAMAS! Rodrigo Lussich increpó a Chiche Gelblung: "La TV de los dinosaurios no va más"

El periodista se descargó después de que ayer se levantara y se fuera de la mesa de "Polémica en el Bar" cuando se sintió agredido por su colega.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:08

Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung fueron los protagonistas de un intenso e incómodo roce ayer en el programa "Polémica en el Bar", conducido por Mariano Iudica. Los periodistas estaban debatiendo el caso Mühlberger, cuando Lussich opinó de la falta de insumos en la clínica del doctor, hasta que Chiche lo interrumpió. "Que eso lo diga la Justicia(...)a mí me aplicó agujas y no me morí. ¿Sos abogado ahora?". Luego, mezcló el caso del "médico de los famosos" con el de la querida periodista fallecida, Débora Pérez Volpin. De inmediato, Lussich se levantó de la mesa de Polémica y se fue. 

En el programa "Intrusos" de Jorge Rial, que también se emite por América, el periodista de espectáculos tuvo lugar para hacer su descarga y lapidó a Chiche. "La tele de los dinosaurios que te maltratan no va más. Tiene que ver con un estilo arcaico en los medios contra el cual yo lucho desde el entretenimiento". 

"Hoy soy un par y no voy a soportar ningún maltrato de ningún tipo. Ante esa situación mi cuerpo se defendió. Me levanté y me fui. La pasé mal. Hace mucho no vivía algo así". 

Después de la explosiva declaración, Lussich concluyó: "Estar en la tele no es a cualquier precio. No me lo merezco, ni yo ni nadie". 

Valorar noticia

Comentarios