Tendencias

¡ES OFICIAL! Netflix anuncia el lanzamiento de la cuarta temporada de “Élite”

Los estudiantes revelaron todos los detalles de la nueva edición y aseguran ya estar "planchando su uniforme" para volver a Las Encinas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:20

Después del triste anuncio de la baja de Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y Valerio (Jorge López), cinco protagonistas de la exitosa serie española, Élite le devolvió la vida a sus fans con el anuncio oficial de la cuarta temporada.

Lo publicó hoy Netflix en sus redes sociales y aseguró que siguen en la carrera Guzmán (Miguel Bernardeu), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y Cayetana (Georgina Amorós).  Los estudiantes, al repetir curso, volverán a pisar Las Encinas para regalarnos una cuarta temporada que está llena de intrigas. ¿Continuarán los accidentales asesinatos? ¿Qué pasará con las parejas que se distanciaron? ¿Habrá nuevos romances?

Los actores, desde sus casas, grabaron un video en el que prometen continuar con la serie a pesar de las dificultades que instala la pandemia para la industria cinematográfica. “Nos han llegado ya los guiones”, revela el codiciado Miguel Bernardeu y “pasan un montón de cosas nuevas que no podés imaginar”, asegura la actriz Georgina Amorós. 

Vale la pena recordar que un dato asegurado de la cuarta temporada es el ingreso de Omar como estudiante de Las Encinas, ¡por fin! Ahora, sólo queda esperar y preparar los pochoclos, que la cuarta temporada promete y está que “guay”, como dice la rebelde Rebeka, o mejor dicho, la actriz Claudia Salas.

Valorar noticia

Comentarios