#25demayo

El controvertido posteo de Viviana Canosa que avala romper la cuarentena

En el Día de la Patria, algunos famosos decidieron escribir un mensaje al respecto, orgullosos de ser argentinos, pero este no fue el caso de la periodista.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:17

El sábado pasado, la periodista Viviana Canosa escribió un polémico tweet, después de la conferencia de prensa brindada por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para anunciar la extensión de la cuarentena. Al respecto, Canosa lanzó un amenazador tweet. "Ya lo decidí...a la próxima conferencia de prensa VOY". Inmediatamente, el posteo llegó a los 12 mil likes.

Hoy, en el Día de la Patria, la periodista decidió publicar una noticia en sus historias de Instagram. "Un niño engañó a la policía para ver a sus abuelos", dice el título. "Ocurrió en Córdoba. Un nene de 10 añs se había ido de su casa para ver a sus abuelos...", empieza la nota. 

Muy diferente fue el tweet que escribió, por ejemplo, Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter: "Feliz día de la Patria a todos!! Que orgullo es ser argentino y que hermoso es vivir en la Argentina".

 

Valorar noticia

Comentarios