CELOS DE PANELISTAS

Siguen los celos de Brancatelli: “Al presidente hay que retarlo porque en vez de estar ocupándose de cosas importantes, se ocupa de eso”

El panelista de Intratables habló en exclusiva con Los Angeles de La Mañana de sus celos por el vínculo entre Yanina Latorre y Alberto Fernández.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:37

En el programa de ayer de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre mostró una conversación que mantuvo por WhatsApp con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y Diego Brancatelli en el programa de Intratables se descargó enfurecido. 

La panelista de LAM, le había preguntado a Fernández por las nuevas reglamentaciones para circular ya que teniendo ella dos trabajos, no le quedaba claro. El presidente le respondió amablemente y el conductor del ciclo, Ángel de Brito, lo mostró al aire. 

Por la noche, el panelista de Intratables evidenció los celos por la respuesta que recibió Latorre siendo que a él, Alberto no le responde. 

 

 

En el programa de hoy de LAM, fueron a buscar a Brancatelli para que ampliara sus declaraciones y arrancó contundente: “A mi no me contesta Alberto, ya lo dije. O me pongo una peluca o lo puteo, ¿viste que a los que lo putean les escribe? Una peluca por Yanina y los que putean por algunos periodistas que lo critican”.

Luego explicó el por qué de sus celos: “Hay cuestiones para mí, de lealtad política. Yo primero le respondo a los compañeros y después le respondo al resto, pero bueno, no para todos serán los códigos iguales”. Dolido y muy picante, continuó: “Que no me conteste a mi está bien, pero que conteste estupideces.”.

 

 

Al parecer, el estallido del periodista surge de una herida abierta hace tiempo: “Con Cristina (Fernández de Kirchner) nunca pude estar mano a mano. Hay lugares donde no puedo entrar, te hacen sentir que no te necesitan. Esa es parte de la lealtad, yo siempre digo que doy sin esperar recibir nada a cambio” y ante la pregunta del movilero sobre la falta de lealtad de los mandatarios sostuvo: “No se si es que no son leales, pero no actúan como yo actúo con ellos”.

 

 

Para justificar por qué consideraba fuera de lugar la consulta de Latorre, Brancatelli profundizó: “Estamos en una situación de pandemia, un presidente con mil preocupaciones, gente que esta cayendo en la pobreza, la economía que se derrumba, una pandemia que intenta penetrar en nuestro país para matar a miles de personas y ella preguntando una estupidez. Me parece una falta de respeto”.

En ese sentido, Santiago Riva Roy a cargo de la nota, le consultó si la crítica no sería hacia el presidente por responder y sorpresivamente Brancatelli se descargó contra su líder político: “Para los dos. Conseguir que te responda esa estupidez lo hace quedar en ridículo al presidente y al presidente hay que retarlo porque en vez de estar ocupándose de cosas importantes se ocupa de eso”.

 

 

Ya en el piso, la angelita cuestionó las críticas recibidas: “Me parece que el presidente es un tipo que contesta, que que esta cerca del pueblo, que tiene ese vínculo en redes, da también vivos con el de Calle 13, con Angela Ledena, le dio notas a Verónica lozano y nadie criticó ni dijo nada.”

Luego se dirigió a los miembros del programa Intratables: “No les pregunte dónde cargar nafta, ¡imbéciles! Le pregunte en el contexto del lunes sobre las ultimas medidas que no quedaba claro”, y concluyó “El presidente ademas de ser presidente es persona”.

 

 

Comentarios