Cuarentena

Cinthia Fernández desmintió a los gritos los dichos de su ex Defederico: "Me llamaste llorando porque te estaban detonando la casa"

En llamas, la mediática subió un video a Twitter como respuesta a las declaraciones del padre de sus hijas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:14

El futbolista Matías Defederico habló con Ciudad Magazine y reveló cómo se organiza la ex pareja con la cuarentena para ver a sus tres hijas. Al respecto, dijo sobre la mediática Cinthia Fernández, su ex novia: "Me ofreció quedarme en su casa pero le dije que así estamos bien".

Basta con ver el Instagram de Cinthia para darse cuenta que las tres pequeñas permanecen en la casa de su mamá, pero el futbolista aseguró que las visita frecuentemente. 

"¿Por eso haces la vendetta de que yo te invité a tu casa porque me muero por vos? Nene te estaban detonando la casa y llorando me dijiste '¿puedo ir a ver las nenas? porque no tengo donde estar'".

No es la primera vez que la pareja tiene un encontronazo mediático, y como respuesta a las declaraciones de Defederico, la bailarina se grabó enojadísima y respondió el tweet de Ciudad Magazine con la respectiva noticia. "Para dejar en claro, el señor se ofendió porque supuestamente yo le dije sucio en la televisión. Hablé de higiene, de mi auto, de que si tengo que subir a mis hijas para llevarlas a casa [lo tengo limpio]. ¿Qué te haces el ofendido? Lo mismo que te expliqué por privado lo dije en la tele, ¿que te haces el ofendido?", repitió en llamas.

"Ni aunque fueras la última agua del desierto, Defederico, volvería con vos. ¿Te quedó claro?".

"Saliste siete años conmigo. Obviamente van a preguntar cómo hacemos como padres en la cuarentena. ¿Todo te ofende? Acostumbrate querido. ¿Por eso haces la vendetta de que yo te invité a tu casa porque me muero por vos? Nene te estaban detonando la casa y llorando me dijiste '¿puedo ir a ver las nenas? porque no tengo donde estar'. La casa está llena de humedad, de polvo. Tengo ganas de llorar", lo destrozó Fernández. 

Por último, la famosa se defendió, lapidó a su ex y esclareció la situación: "Yo te dije que sí, que no hay drama. No porque yo esté atras tuyo. Ni aunque fueras la última agua del desierto, Defederico, volvería con vos. ¿Te quedó claro?".

Comentarios