Virales

¡¿QUÉ?! "Sola" de Danna Paola alcanzó las 2 millones de visitas en 22 horas

El nuevo single de la cantante mexicana detonó YouTube y las redes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:56

Danna Paola dejó de ser "Lu" o la actriz de "Élite" para pasar a ser la estrella mexicana de la que todos hablan. Si bien en Argentina ella se convirtió en una celebridad crucial por los rumores de romance con Sebastián Yatra, el cantante colombiano y ex novio de TINI, ahora pisa fuerte en el suelo local e internacional por su talento. 

La cantante lanzó su nuevo single "Sola", que llega para desmentir las habladurías y para marcar una personalidad fuerte e independiente, harta de los comentarios machistas. "Mejor sola que acompañada", diría el refrán, y así es. Sin ningún tipo de colaboración, cantando sola y sola también en su vida amorosa, Danna alcanzó en menos de un día de estreno los 2 millones de views. 

Hace una semana, Paola lanzó "Contigo", con la temática de la cuarentena y con el objetivo de infundir esperanza a sus fans y transmitirles que no están solos. En cambio, Danna se arregla muy bien en la soledad y demuestra su éxito con este nuevo tema que ya lo baila todo el mundo y que la rompe. 

View this post on Instagram

tal vez es mejor asiu0301...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Valorar noticia

Comentarios