Coronavirus

¿Se vienen los Martín Fierro delivery?

Luis Ventura contó los detalles de la ceremonia de premios de APTRA en un contexto de pandemia.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:26

La pandemia de coronavirus trajo aparejada la imposibilidad de realizar eventos masivos, como es el caso de los Martín Fierro de radio y de televisión argentina. Por esta razón, la entrega de los premios fue postergada a agosto, considerando todas las medidas necesarias de precaución del COVID-19. La gala estaba planeada para el domingo 10 de mayo. Sin embargo, una aureola de dudas  aún rodea el futuro incierto de la entrega de estos premios. 

Luis Ventura, presidente de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), dio detalles claves de la ceremonia de este año, que será sustancialmente distinta a las anteriores. En el programa "Informados de todo", conducido por Guillermo Andino y emitido por América TV, el periodista de espectáculos contó que hoy la junta directiva se reúne para determinar los rubros. "Ya que tenemos tiempo, debemos tener todo aceitado porque en algún momento [la cuarentena] se va a levantar. Hay que clasificarlos y ordenarlos".

"Lo que podemos hacer es mandar una cámara a la casa del ganador o ganadora, que se vista de gala y que se le entregue la estatuilla". 

Luego, Ventura aseguró que aún no se tiene en claro si los premios van a ser entregados por delivery. "Primero tenemos que votar", recordó. "Lo que podemos hacer es mandar una cámara a la casa del ganador o ganadora, que se vista de gala y que se le entregue la estatuilla". Sin embargo, el presidente de APTRA afirmó que todavía no hay nada definido con respecto al despliegue de la entrega de premios del 2020.
 

Valorar noticia

Comentarios