¿Mal timing? Ricardo Arjona saca su nuevo disco "Blanco" en medio del #BlackLivesMatter

El cantante guatemalteco lanza su trabajo, que se vuelve polémico producto de las manifestaciones por el asesinato del afroamericano George Floyd.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:10

El romántico cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, presentó en su sitio web oficial las catorce canciones que integran su nuevo disco "Blanco", grabado en los estudios de de Abbey Road. El mismo sólo está disponible de manera completa en la web "Mundo Arjona", a partir de una suscripción abonada.  El compositor desafía las plataformas mainstream y se anima a nuevos formatos.

A una semana del asesinato del activista negro en Estados Unidos, George Floyd, y las posteriores manifestaciones en contra del racismo, Arjona lanza "Blanco" y adelanta "Negro", la segunda entrega que se editará recién en 2021. Sin embargo, ninguno de los dos álbumes fomenta el racismo ni toca la problemática. 

La cuenta de Instagram del compositor de Guatemala da un claro indicio de la combinación de claroscuros y promociona su próximo disco, que ya es todo un éxito. Hace sólo tres días sacó la última canción del disco en YouTube, titulada "El amor que me tenía", que ya alcanzó más de 2 millones de visitas

 

Comentarios