CALENTANDO MOTORES

Nuevo adelanto de Casados con hijos: mira el divertidísimo video del reencuentro de Pepe y Dardo ¿Qué pasará con María Elena?

La sitcom que en Enero próximo llega al teatro Gran Rex, viene calentando motores vía streaming con distintos videos, esta vez quienes se reencontraron fueron Guillermo Francella y Marcelo de Bellis.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:06

La versión teatral de la serie Casados con Hijos, que estaba prevista estrenarse este año, tuvo que ser reprogramada para el 2021 debido a la pandemia por Coronavirus. Para mantener enganchados a los fans e ir calentando motores, la producción viene realizando distintos videos desopilantes que comparten en las redes sociales y en los que se pueden ver a los protagonistas de la familia Argento en cuarentena.

En este tercer sketch que sale a la luz, quienes se reencontraron después de mucho tiempo e hicieron reír a todos los seguidores de la sitcom, fueron Pepe Argento, interpretado por Guillermo Francella y Dardo Fuseneco, encarnado por Marcelo de Bellis.

 

 

En un divertido diálogo de 8 minutos, se puede ver a Dardo que está en París poniéndose al día con Pepe que en Argentina transita el aislamiento junto a sus dos hijos, mientras que su esposa Moni quedó barada en Santa Fe, junto a su madre.

"Que emoción tan grande, ¿cuánto hace que no hablamos? Desde la época de tus primeras gateadas", comienza el diálogo Pepe al recibir un llamado de su exvecino que se encuentra viviendo en el viejo continente. "Pepín, te extrañé tanto, yo acá en la Ciudad Luz”, responde Dardo desde Francia.

Durante todo el capítulo, en reiteradas ocaciones Dardo trastabilla al hablar en singular dando a entender que algo no anda bien con su pareja y de alguna manera responde al misterio que generó la salida del elenco de Érica Rivas en la piel de María Elena.

 

 

Hasta que de Bellis suelta un contundente: “Hay problemas en el paraíso” y Pepe celebrando de alegría le responde: “¿Cómo no lo vi venir? Contame por favor”. Muy reservado, el banquero tranquiliza a su amigo: “Para mitad de enero si dios quiere viajo a Buenos Aires y lo hablamos en persona” despertando la sorpresa de su interlocutor que curioso pregunta: “¿Viajas solo vos para acá?”. Del otro lado del teléfono Dardo suelta un: “Si viajo, bueno, Pepe, no me marees”, y cuando se dispone a hablar un poco más en profundidad se corta la llamada quedando así en suspenso el futuro de la pareja.

Tendremos que esperar a enero del año próximo para conocer qué vuelta le darán a la historia, para resolver la ausencia del personaje de María Elena.

Comentarios