Un atraco de belleza

La íntima foto que Úrsula Corberó compartió en su cuarentena con el Chino Darín

La actriz se sumó a una campaña de moda online y reveló gran parte de su figura.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:40

Hace ya varios meses que Úrsula Corberó, la emblemática actriz de series como "La Casa de Papel", está en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a su pareja, el Chino Darín. La intérprete de Tokio suele compartir su vida diaria con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, la española generó un gran revuelo al publicar una seguidilla de imágenes con la nueva colección de Jacquemus, un reconocido diseñador francés. Se mostró con diversos looks pero además le agregó un condimento: en una de ellas posó sin ropa, usando sólo unos llamativos anteojos.

Las fotos llegaron rápidamente a los 3 millones de likes. “Gracias Jacquemus por traerme una pizca de verano a Buenos Aires”, escribió. Ella participa de la campaña junto a otras famosas modelos como Bella Hadid. Ya que las tiendas están cerradas debido a la pandemia, el diseñador optó por hacer su campaña de forma online. 

“Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo", reflexionó en el post.

La publicación cosechó muchos comentarios, entre los que se destacó el que dejó Ricardo Darín: “La elasticidad heredada. Obvio”, comentó con humor el actor. Su hijo se limitó a responderle con un emoji "llorando de risa". A su vez, Leonardo Sbaraglia comentó: “¡Pero este chico está para el Golden! Jaja. Muchos besos para ambos, bellos”. 

Comentarios