OJO POR OJO

Noelia Marzol fue víctima de una broma por parte de su novio y ella se vengó de la peor manera

Ramiro Arias, la pareja de la sensual bailarina, hizo un "expectativa versus realidad" de su novia y la integrante de Sex Virtual se la devolvió.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:05

La bailarina hot Noelia Marzol publicó en su cuenta de Instagram una foto sensual en la que se la ve semi desnuda, promocionando el inicio de una nueva semana para Sex Virtual, la exitosa obra de teatro de José María Muscari que, a raíz de la cuarentena, fue llevada a los formatos digitales y, en vez de perder espectadores, los incrementó de manera satisfactoria y resultó ser toda una novedad para el ámbito del arte y la performance. 

Sólo faltan dos días para el reinicio de la obra, y Muscari ya presentó toda su troup a través de historias de Instagram. En las mismas se ven que participan de Sex celebridades como Gloria Carrá, Diego Ramos, Agustín Sierra, Adabel Guerrero, Militta Bora, Felipe Colombo y Señorita Bimbo, entre otros. Cada integrante fue definido con no más de tres palabras. Noelia Marzol se ganó el título de "el talento hot"

En la foto que publicó Muscari, se la ve a Marzol con un sugerente escote y una taza de café en la mano. Pero su novio, Ramiro Arias, le jugó una pesada broma y comparó la encendida foto con una de Noelia recién levantada, despeinada, con lentes, buzo y tomando el desayuno. "No entiendo este fotomontaje que me acaba de pasar Ramiro Arias. Expectativa vs realidad. La venganza será terrible".

Hace unos minutos, Marzol subió una foto en la que se ve a Arias desastrosamente maquillado y con un pelo de colores que lo envuelve. "Ahí tenés. Seguí jodiendo conmigo", se vengó Noelia. No será el cambio de género de FaceApp pero algo es algo. 

 

Valorar noticia

Comentarios