POLÉMICA

El guionista de "Casados con hijos" reveló que habrá un personaje nuevo en la obra y que no será María Elena

Axel Kuschevatzky aseguró que la exitosa serie argentina que será adaptada al teatro tendrá un nuevo protagonista y contó los detalles al respecto.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:40

En enero de 2021 llegará al teatro la prestigiosa serie argentina "Casados con hijos". Sus protagonistas ya estuvieron grabando los primeros episodios desde sus casas en cuarentena. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis son los confirmados para esta novedosa edición. 

Cuando los guiones llegaron a los actores, se destapó un escándalo cuando se supo que Érica Rivas, la actriz que interpretó a "María Elena Fuseneco", no estaba de acuerdo con los textos de la obra. Ese fue uno de los primeros obstáculos que llevaron a que Rivas decidiera no formar parte del elenco

 

En "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América TV, uno de los guionistas de "Casados con hijos", Axel Kuschevatzky, contó cómo será la obra de teatro sin Érica. El escritor reveló que habrá un personaje nuevo que no será 'María Elena'. Instantáneamente, le preguntaron a Axel si podría ser la mamá de Moni, odiada suegra de Pepe Argento. El guionista generó suspenso pero se negó a dar detalles. 

Por último, Kuschevatzky habló de su relación con Rivas. "Más allá de que no hubo un acuerdo, yo la quiero y la respeto mucho. Está en todo su derecho de decidir no hacer algo", sentenció.

Valorar noticia

Comentarios