#FREEZAYN

Zayn Malik habría sido estafado nuevamente por su propia discográfica

El ex One Direction fue avisado por su ejército de fans de lo sucedido, y ellos instantáneamente lo volvieron trending topic.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:34

Zayn Malik es un cantante británico que se dio a conocer por ser una de las voces de la banda One Direction. Desde que comenzó su carrera artística como solista, no es la primera vez que es víctima de una polémica como esta. Hoy, su club de fans lo volvió tendencia en Twitter con el hashtag #FREEZAYN, que pretenden liberar al cantautor de su supuesta estafadora discográfica

RCA Records estuvo enviando los audios de las canciones de Malik a otros artistas sin su consentimiento. Esta sería una nueva manera de sabotaje, que se suma a la de filtrar los hits del músico antes de su previsto lanzamiento.

View this post on Instagram

#ZaynbyTheKooples @thekooples

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Al parecer, cuando correspondía que se distribuyera su primer álbum discográfico, faltaban piezas del mismo. De esta manera, su ejército de seguidores escribió más de 50 mil tweets denunciando la situación. 

"A lo largo de estos años su disquera la ha saboteada mucho, no dándole promoción y filtrando mucha de sus canciones, hasta incluso usaron su voz sin su consentimiento, el ht #FREEZAYN es para viralizar eso, y saber que Zayn merece más reconocimiento como artista", explicaron. Otros, pidieron explícitamente su liberación: "La discográfica de Zayn lo está privando del éxito, ENTIENDAN, lo tienen allí y literalmente no mueven un solo dedo por él, sabotean TODO su trabajo, lo que queremos es libertad para Zayn, libertad para que crezca y brille como lo merece, Zayn merece muchísimo #FREEZAYN". 

 

Comentarios