JUSTICIERA

Kim Kardashian se asoció con Spotify para lanzar un llamativo podcast

La mega influencer está estudiando la carrera de Derecho a distancia y dejó boquiabiertos una vez más a su seguidores con este proyecto.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:16

Kim Kardashian, la estrella del reality de TV anunció que estrenará un nuevo podcast en Spotify. Este va a tocar un tema polémico, que lejos está del mundo del espectáculo, la moda y el makeup, sino que concierne al jurídico. La millonaria hablará sobre la reforma penal en los Estados Unidos por su trabajo con "The Innocence Project". Este busca excarcelar a los condenados a prisión de manera injusta a través del uso de pruebas de ADN para demostrar su inocencia.

 

No es una noticia que la esposa de Kanye West está estudiando Derecho a distancia y ahora quiere especializarse en Derecho Criminal. Al respecto, Kim hizo un programa televisivo llamado "The Justice Project", que tenía el mismo objetivo.

Faltan dos años para que la integrante del clan Kardashian se reciba. Desde ese momento, sabremos cuáles serán sus intenciones: trabajar en pos de aquellos inocentes que fueron encarcelados de manera injusta, y revelar la verdad. De seguro, las tendencias no son lo único que le importa a Kim. 

View this post on Instagram

Study Time

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Valorar noticia

Comentarios