LA TELEVISIÓN EN ALERTA

El Coronavirus llegó a Laflia: confirman el primer caso en la productora de Marcelo Tinelli

Lo confirmaron con un comunicado publicado en sus redes sociales.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:47

En los últimos días, mientras los casos de COVID-19 en nuestro país siguen aumentando rápidamente, la televisión argentina comenzó a estar en alerta por los casos positivos que se fueron confirmando en los distintos canales. 

Ya habían sido fuertemente criticados en redes sociales aquellos programas no esenciales, es decir no periodísticos, por el riesgo que representaban, pero pese a seguir los protocolos recomendados de prevención, el virus finalmente ingresó a la pantalla chica

Una de las primeras confirmaciones fue la de tres productores del programa El Precio Justo, por Telefé, por lo que inmediatamente reemplazaron la transmisión en vivo por episodios ya emitidos. La sorpresa llegó cuando Lizy Tagliani, conductora del ciclo, y su asistente, La Flopy, confirmaron también estar contagiadas con el virus de forma asintomática. 

 

 

Horas mas tarde se dio a conocer el primer contagio en canal América y Jorge Rial anunció que a partir de esa noticia había decidido ausentarse del programa hasta por lo menos fin de mes. 

Otro de los casos mediáticos que más conmocionó, fue el de Martín Insaurralde que se encuentra aún internado en el hospital de Llavallol.

Este domingo, Laflia confirmó el primer caso de Coronavirus en la empresa. Según el comunicado que la productora de Marcelo Tinelli difundió en sus redes sociales, se trata de una empleada administrativa que pese a no presentar síntomas, ya se encuentra aislada en su domicilio. 

A su vez, la compañía que produce los programas Corte y confecciónShowmatch y Hay que ver, aclaró que las personas que habían tenido contacto estrecho con la mujer infectada estaban aisladas y a la espera de los test correspondientes. 

Para concluir, el breve comunicado afirma que activaron el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

 

Comentarios