EN LLAMAS

Cazzu reveló el nombre del influencer que inventó que ella tenía coronavirus y lo destrozó

"La jefa del trap" se mostró muy enojada en el vivo de Instagram que tuvo más de 15 mil espectadores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:56

Ayer por la mañana, Cazzu se despertaba luego de decenas de llamados telefónicos de su familia, que vive en Jujuy, preocupada por la noticia de que la joven cantante tenía coronavirus. La realidad es que ni ella estaba enterada porque se trataba de una fake news que se difundió a través de las redes sociales con el hashtag en Twitter #FUERZACAZZU. La trapera lo desmintió de manera fulminante mediante historias de Instagram. 

"La jefa del trap" hizo un vivo que tuvo más de 15 mil espectadores. En llamas, Cazzu reveló el nombre del joven que inició esta campaña falsa. Se llama Matías Candia y es un youtuber argentino de 20 años y que cuenta con más de 420 mil suscriptores en su canal. 

 

"Estoy preocupada por este tipo de actitudes. El pibe debe estar aburrido. Se ve que le pareció muy divertido inventar que yo tenía coronavirus, que pudiera estar en una situación de gravedad pasándola mal. Es muy gracioso estar al borde la muerte para estas personas", sentenció. 

Luego, la trapera continuó: "Lamento tener que caer en este reclamo pero Matías Candia es la persona que tuvo esa 'gran idea' y de repente mucha gente que lo mira, y está pendiente de su contenido y por eso le creyó". 

Por último, Cazzu lapidó a Candia: "Tengo amigos streamers que hacen cosas más piolas. A este wachin lo invito a reflexionar". 

1
10

Comentarios