No tiene paz

Paula Chaves le dio un ultimátum a su familia

Tras el escándalo de Bake Off y sus declaraciones al respecto, la conductora también le dio un mensaje contundente a su familia.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:15

Como si no fuera suficiente lo sucedido en Bake Off Argentina sumado a la crianza de Olivia y Baltazar, los familiares y personas más cercanas a Paula Chaves no la ayudan mucho en la recta final de su tercer embarazo, al preguntarle a cada rato cómo se encuentra y cuánto falta para que dé a luz, por lo que la conductora decidió ponelers un punto y expresar su hartazgo.

La presentadora del certamen de pastelería publicó una foto repleta de fotos con un mensaje que fue más que claro: “Queridos familiares, amigos, conocidos… basta de preguntar todos los días ‘¿yyyy?’. No colaboran con la ansiedad, ni nada”, disparó a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo”, se descargó con un tinte de humor la esposa de Pedro Alfonso, que por último aclaró que le faltan "una o dos semanas para parir". “¡Los quiero!”, concluyó la conductora de Telefe.

Comentarios