Tendencias

Ángel de Brito despidió a Flor Peña del Bailando 2020 con un emotivo mensaje

Luego de que el conductor diera a conocer la noticia de la baja de la actriz del certamen, el periodista la recordó.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:22

La actriz Florencia Peña hoy es trending topic en Twitter por el notición que lanzó su compañero, Ángel de Brito, en "Los Ángeles de la Mañana". Se trata de la renuncia de Peña al Bailando 2020, algo nunca antes visto ya que estamos cerca del comienzo del certamen.

"Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019. Te voy a extrañar". 

La protagonista de "Casados con hijos" aún no comunicó oficialmente su baja, pero ya está confirmada. Al respecto, de Brito enterneció su frío corazón y mostró su lado más sensible: "Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajo pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar", le escribió el conductor. El texto vino acompañado de una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que automáticamente alcanzó los 13.500 me gustas.

Florencia Peña, luego, le respondió rompiendo el silencio: "Ay Ángel yo también. Te agradezco cada risa y cada charla. Y aunque en muchas cosas pensamos distinto, pudimos construir algo lindo entre los dos. Te quiero. Gracias por tus palabras de cariño. Los voy a extrañar". 

"Pudimos construir algo lindo entre los dos. Te quiero. Gracias por tus palabras de cariño".

Se cree que la razón por la cual Peña renunció al programa conducido por el polémico Marcelo Tinelli no tiene que ver con la obra "Casados con hijos" en el teatro, que se estrena en enero de 2021. Pareciera ser que se trata de la necesidad de la actriz de acompañar a su madre luego de la muerte de su marido, padre de Florencia, que sensibilizó mucho a la familia. 


 

Valorar noticia

Comentarios