ALERTA

Analía Franchín advirtió sobre el entorno de Maradona: "Lo van a matar de una sobredosis de cocaína"

La ex panelista destrozó al círculo íntimo de Diego y le aconsejó a Dalma y Giannina iniciar la denuncia.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:41

A una semana de la filtración de un video íntimo de Diego Maradona, en el que se lo ve bailando al ritmo de "Los palmeras", junto a Verónica Ojeda. En el clip, el Diez se baja los pantalones y muestra su cola. Los usuarios de las redes se burlaron del icónico futbolista, pero sus hijas, Dalma y Gianinna, advirtieron que se trata de una jugada del entorno de Diego. Al parecer, las Maradona denunciarán al círculo más cercano de su padre, por acusarlo de alcoholizarlo y drogarlo para apartarlo de ellas.

La causa judicial que iniciarían con su madre, Claudia Villafañe, y su abogado, Fernando Burlando, sería por "privación ilegítima de la libertad". Al respecto, Diego compartió hace unas horas un polémico video en el que se lo ve con las manos atadas y, en tono irónico, dice: "Preso las pe...".

"Diego está direccionado. Para su entorno es una joda lo que para Maradona es una enfermedad. Se les va a terminar muriendo de una sobredosis de cocaína."

Analía Franchín habló en "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América TV. La ex panelista conoce muy bien al entorno de Maradona. "Está direccionado. Se escucha a alguien en el video que se ríe detrás. Para ellos es una joda lo que para Diego es una enfermedad. Está preso porque no puede modular", sentenció.

Luego, apuntó contra Ojeda y la señaló como una hipócrita. "Tampoco me gustó la reacción de Verónica en el video de Diego bailando, porque después todos salen a denunciar al entorno pero en ese momento nadie reacciona y le sube los pantalones o le dice 'no da'", explicó Franchín.

"Morla es un parásito que se le engrapó como esas garrapatas grises y gordas que cuando las explotás se llenan de sangre. Es un fagocitador, se lo va comiendo". 

Analía se manifestó a favor de Dalma y Giannina y destrozó al entorno de su padre. "Se les va a terminar muriendo de una sobredosis de cocaína. No puede decidir porque tiene un nivel de adicción muy grande. Lo ponen a Diego en un lugar casi de minusválido mental. Con esta gente hay que tener mucho cuidado", advirtió. 

Por último, Franchín lapidó a Matías Morla, el abogado de Maradona. "Es un parásito que se le engrapó como esas garrapatas grises y gordas que cuando las explotás se llenan de sangre. Es un fagocitador, se lo va comiendo", graficó. 

Comentarios