CORONAVIRUS

Úrsula Corberó, Alejandro Sanz y otras celebridades españolas se suman a la última causa de Greenpeace

La campaña se llama #REInventaElSistema y trae una propuesta muy novedosa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:17

La pandemia de coronavirus está causando estragos en el mundo, con más de seis millones y medio de infectados y más de 387 mil muertos. España es el sexto país con más fallecimientos reportados, luego de una epidemia que lo golpeó duramente. El COVID-19 dejó a la vista el resto de los virus de la humanidad. Uno de ellos es el maltrato al medioambiente, que quedó en evidencia con postales de una Venecia con las aguas cristalinas de los ríos, con la aparición de animales salvajes en terrenos urbanos, entre otras.

La actriz española Úrsula Corberó, mundialmente conocida por su interpretación de "Tokyo" en la exitosa serie "La casa de papel", sumó su voz en la última campaña de Greenpeace. La ONG esta vez trae una propuesta novedosa bajo el hashtag #REInventaElSistema. Se trata de una reconstrucción y recreación de la economía para que vaya de la mano de la vida y la salud del planeta, lo que llaman "economía sustentable". 

"Pues ya está claro. Si alguien tenía dudas, el planeta SÍ tiene límites".

La novia del Chino Darín, al igual que el resto de las celebridades que sumaron sus voces a la causa, publicó el video oficial en su cuenta de Instagram. Automáticamente, se acercó a las 800 mil reproducciones. El prestigioso cantante Alejandro Sanz también se unió a la causa, así como Pedro Alonso, también de "La casa de papel", la exitosa escritora Elvira Sastre o la actriz Pati Conde, entre otras 13 figuras de la cultura española. 

View this post on Instagram

Bye Himeji ud83dudc90

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

 

Valorar noticia

Comentarios