#QEPD

Enrique "Quique" Sacco habló de María Eugenia Vidal: "Ella me hizo sentir que estaba vivo"

El periodista vuelve hoy a la radio junto con su hijo Agustín, fruto de su relación con Débora Pérez Volpin, y reveló las intimidades de su muerte y su romance con la ex gobernadora de la provincia.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:19

El 6 de febrero del 2020 se cumplieron dos años de la muerte por mala praxis de la periodista Débora Pérez Volpin durante una endoscopía. Hace tres días, el padre de sus hijos, Enrique "Quique" Sacco anunció su retorno a la radio junto con Agustín Funes, que es el hijo varón que tuvo con Débora. Hoy a las 18 horas comienza su programa en Radio del Plata, AM 1030.  

"La muerte de Débora fue un dolor enorme. Lo que más lastimó fue el encubrimiento. Le hicimos un homenaje con mis hijos, y ahora estamos más tranquilos"

En "Intrusos", el programa de Jorge Rial que se emite por América, Sacco confesó todo." Me sirve la terapia y la meditación. La muerte de Débora fue un dolor enorme. Con mis hijos Agustín y Luna, lo que más nos lastimó fue el encubrimiento, que no nos digan la verdad. Ella estaba impecable antes del estudio", recordó el periodista.

"María Eugenia me hizo reír de nuevo. Me hizo sentir que estaba vivo". 

Luego, reveló lo que pensó y sintió cuando desde el hospital le dijeron que su mujer "estaba complicada". "Asocié la muerte de mi papá con la de Débora. Me dijeron que las mismas palabras y temblé cuando las escuché". Explicó que él tenía 16 años cuando su padre falleció luego de una operación.

Cuando Rial le preguntó por su nueva pareja, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confesó: "Ella me hizo reír de nuevo. Me hizo sentir que estaba vivo. Toda la familia de Débora la aceptó plenamente. Mi relación con ella es un proyecto de amor que propone construir una familia".

"Quique" Sacco recordó a "la belleza de Pérez Volpin como una belleza humana". "Era una gran defensora de las buenas causas", aseguró. El periodista, finalmente, concluyó: "Con nuestros hijos hicimos lo que sentimos que tuvimos que hacer, que era el homenaje a Débora y hoy estamos mucho más tranquilos. Nunca perdí la esperanza". 

Comentarios