¡A TODO TRAPO!

Súper fiesta en barco: Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron a lo grande el día de la Independencia francesa

El futbolista y la modelo compartieron detalles de la noche mágica.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:09

Hace algunas semanas la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi se mudó a Francia luego de que el futbolista renovara contrato con el equipo París Saint Germain hasta 2024. 

Aprovechando la flexibilización de la cuarentena y la temporada de verano que está comenzando en Europa, la pareja celebró a lo grande, con una noche soñada, el Día de la Independencia francesa, que se conmemora cada 14 de julio.

 

 

La modelo y el deportista asistieron a una gran fiesta privada en barco, navegando el río Sena. Fiel a su estilo, los mediáticos compartieron todo en redes sociales donde se los pudo ver bailando, brindando con Champagne y disfrutando desde el agua del impactante show de luces y fuegos artificiales característico de la fecha que iluminan la Torre Eiffel logrando unas postales mágicas. 

 

 

“Paris con amigas” y “cómo nos divertimos” fueron algunas de las frases que escribió Wanda junto a las placas de la noche. 

Según se pudo ver en sus historias de Instagram, la empresaria embarcó por la tarde junto a sus hijos más grandes, Valentino y Constantino, fruto de su matrimonio con Maxi López, y disfrutaron del festejo que siguió hasta entrada la noche con amigos y compañeros del equipo de su actual esposo. 

 

 

 

 

View this post on Instagram

ud83duddfcParis

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Comentarios