ANGELITA HECHA DIABLA

Yanina Latorre destrozó a Pampita luego de revelar su sueldo millonario: "Con tu iluminación, la gente no come"

La panelista brindó la cifra estrafalaria que cobró la modelo en cuarentena y la comparó con la de sus compañeras de "Pampita Online", acusándola de abusiva.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:50

Las panelistas de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana suelen ser llamadas angelitas. Pero en realidad, son todo lo contrario. Yanina Latorre, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada son las mismísimas diablitas, y disfrutan serlo. Semana tras semana, una o más de una se ve envuelta en un conflicto mediático.

Como es de esperar, esta semana, Latorre tuvo un encontronazo con Pampita. Luego de que la angelita revelara la cifra millonario que cobró la modelo en cuarentena por su programa Pampita Online, Ardohain pidió que dejen de decir que sus panelistas no perciben su sueldo y respondió: "Deberían decir cuánto cobran ellos"

"Te voy a enseñar a hacer panelismo. Te desafío a que muestres cuánto gano. Parece que vos no escuchás mucho las noticias". 

La mujer de Diego Latorre aclaró la fuente de su información y repitió el monto: "Te voy a enseñar a hacer panelismo. Te desafío a que muestres cuánto gano. Como parece que vos no escuchás mucho las noticias te digo. La data la levanté de Marina Calabró de una nota para el programa de Jorge Lanata. 600 lucas estabas cobrando en cuarentena por no ir a tu programa. Pediste un palo 200, no te lo dieron y terminaste cerrando en un palo". 

"600 lucas estabas cobrando en cuarentena por no ir a tu programa. Pediste un palo 200, no te lo dieron y terminaste cerrando en un palo". 

"Vos creés que les hacés un favor a tus panelistas porque después les dan canje o contratación. La gente con tu iluminación no come. A Rocío Guirao Díaz le ofrecieron cinco lucas. Después hay dos que no cobran. Yo por eso di la información, no me interesa cuánto ganás. Acá en LAM nosotras comemos y vivimos", sentenció. 

"La gente con tu iluminación no come. A Rocío Guirao Díaz le ofrecieron cinco lucas. Después hay dos [panelistas] que no cobran".

Luego, se metió Iavícoli y opinó que "por el mal momento que vivimos, programas como ese aberretan el trabajo". Acto seguido, Taboada reveló la razón del odio de Pampita hacia Latorre. "Carolina está odiada porque Vicky Miranda la viste a Lolita [Latorre], y Vicky elige a quién vestir, vos no la elegís a ella"

Por último, Yanina contraatacó contra Pampita: "Vos que sos la reina de la incomodidad, incomodaste a Tini con las preguntas sobre su ex novio, te reíste del pi...de Luciano Castro y le hiciste preguntas sexuales a Hernán Drago. Te hacés la madre Teresa de Calcuta pero si alguien llega a hablar del pi...de tu marido, ese empresario que está bárbaro, te volvés loca". 

Comentarios