CONMOVEDORA CONFESIÓN

Demi Lovato recordó su lucha contra las drogas: "Me siento libre de mis demonios"

A dos años de su internación y un día después de anunciar su casamiento, la cantante agradeció a la vida por el momento de plenitud que está transitando.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:03

Demi Lovato anunció su matrimonio con Max Ehrich. Lo hizo ayer a través de sus redes sociales, al igual que el actor. "Sabía que te amaba desde el primer momento en que te conocí", confesó la cantante en su post de Instagram, que ya acumuló más de siete millones y medio de me gustas.

"Hoy es mi día milagroso. Estoy muy bendecida de tener uno. Representa cómo el Dr. en el Sinaí de Cedar me salvó la vida".

 

Un día después, luego de haber procesado la emocionante noticia, Lovato compartió un video en blanco y negro, en la que se la ve relajada durante un viaje en auto, mientras suena de fondo "The Only Exception" de Paramore. "Me siento tan agradecida que escribí algo. Max grabó esto después de decirme que cierre los ojos en el trayecto al lugar donde me propuso matrimonio", explicó. 

"Solo dos años después de ese terrible día, estoy comprometida con el amor de mi vida, y puedo decir sinceramente que me siento libre de mis demonios".

Acto seguido, subió capturas de pantallas de sus anotaciones. "Hoy es mi día milagroso. Estoy muy bendecida de tener uno. Representa cómo el Dr. en el Sinaí de Cedar me salvó la vida. Cómo mi vida se ha convertido en algo más allá de mis sueños más salvajes", recordó en referencia al 24 de julio de 2018, cuando fue hospitalizada por una sobredosis e ingresó en rehabilitación.

"En los últimos dos años he trabajado más en mí misma que en toda mi vida".

Luego, continuó: "Solo dos años después de ese terrible día, estoy comprometida con el amor de mi vida, y puedo decir sinceramente que me siento libre de mis demonios. Todos y cada uno. Nunca pensé que este sentimiento fuera posible". 

Además, Demi habló de su inclaudicable fe: "No es sólo porque me enamoré (aunque eso no salió mal), sino porque en los últimos dos años he trabajado más en mí misma que en toda mi vida. Las cosas que solían mantenerme deprimida durante semanas o incluso meses, pasan como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha brindado una seguridad infinita".

"Mi relación con Dios me ha brindado una seguridad infinita".

Por último, brindó un mensaje inspirador y concluyó: "Mucho antes de tener un anillo de compromiso en mi dedo anular, tenía la palabra 'yo' para recordarme a mí misma que, pase lo que pase, juro amarme. No puedes amar completamente a otro sin amarte a tí mismo primero. Gracias a Dios por esta paz y comprensión, pero sobre todo por darme fuerzas para luchar en mis momentos más oscuros. Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por siempre apoyarme y respetar mi privacidad con respecto a este viaje ...Los amo a todos"

"Mucho antes de tener un anillo de compromiso en mi dedo anular, tenía la palabra 'yo' para recordarme a mí misma que, pase lo que pase, juro amarme".

 

Valorar noticia

Comentarios