A CORAZÓN ABIERTO

¡Desgarrador testimonio! Karina "La Princesita" habló del bullying escolar que padeció de chica: "Cuando iba al baño empezaban a venir de a seis o siete atrás mío"

En una entrevista radial con Catalina Dlugi, la cantante recordó con dolor una difícil etapa de su infancia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:05

A pocas horas de debutar como jurado del Cantando 2020, Karina Tejada, más conocida como "La Princesita”, habló a corazón abierto en una entrevista con Catalina Dlugi en el programa de radio Agarrate Catalina, por La Once Diez y profundizó sobre el bullying que padeció durante su infancia. 

 

Karina ya había comentado en más de una oportunidad que de chica en el colegio la pasaba muy mal por el maltrato de algunas compañeras que la encerraban en el baño y le pegaban. Esta vez, consultada por la conductora del programa radial sobre esas declaraciones, La Princesita dio más detalles: “Me han hecho de todo en realidad. Más que nada fue a partir de los doce años porque antes habían sido mis hermanos, mis mejores amigas. Eso es lo raro. Cuando cumplimos doce años yo me acuerdo que en esa época era como que empezó a cambiar la generación, estaba de moda que las chicas se junten en la esquina, fumabar, ir a chapar con un pibe. Yo era otra cosa, era más aniñada”, comenzó tratando de recordar la artista. 

 

 

Consultada si era por eso que le pegaban, la rubia continuó: “Calculo que dejar de pertenecer o no sentirme parte de esas formas que tenían ellas las llevó a eso”. Luego, confesó que la agresión que recibía no era solo verbal y el testimonio se puso más desgarrador:

 

“A veces yo iba al baño y cuando me veían empezaban a venir de a seis, siete atrás mío. Me empezaban a golpear las puertas hasta que yo salía y mandaban a la más chiquita a que me pegue un cachetazo. Entonces, yo me defendía y venía la más grandota y me levantaba del cuello, me ponía contra la pared", relató.

 

Respecto a por qué no pedía ayuda en su casa, la autora de “Corazón Mentiroso” se sinceró: “La verdad que yo soy muy reservada y en casa había tantos líos que yo no decía nada. Hasta que no soporté más, porque la venía pasando bastante mal. Tan mal que, de hecho, me acuerdo y me sigue haciendo daño", agregó. A su vez, remarcó que en el colegio tampoco recibía ayuda ya que se decía que “eran cosas de chicos” pero quiso dejar en claro que este tipo de cosas dejan marcas para toda la vida y concluyó: “Yo pasé a ser una chica muy insegura en mi vida personal y en todo”. 

 

 

Recordemos que hace poco fue Sol, la hija de 11 años de la intérprete fruto de su relación con El Polaco, quien escribió un emotivo texto declarando que era víctima de cyberbullying y que estaba cansada. Fue su propio padre quien, orgulloso, difundió las sentidas palabras para concientizar sobre lo que muchos chicos padecen. 

 

 

Lejos quedó esa época de sufrimiento. Hoy Karina La Princesita debuta como jurado nada más y nada menos que en el Cantando 2020, a las 22.30 el prime time de la televisión y por El Trece. 

 

View this post on Instagram

Muy pronto @cantando2020 por @eltrecetv

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

 

Comentarios