"SOLA" NO, ACOMPAÑADA

Danna Paola dio un gran adelanto de su próxima canción: "Es una colaboración con..."

La artista brindó pistas inéditas de su próximo tema, que promete ser todo un hit como los anteriores, y dejó anonadados a sus fanáticos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:39

Danna Paola pasó de ser "Lu" de Élite de Netflix a la mismísima Danna Paola. En cuestión de meses, se convirtió en una artista internacional de renombre gracias a sus últimos hits como "Contigo", "Mala Fama" o "Sola"

La mexicana ahora está produciendo su nuevo disco, y se animó a responder las preguntas de sus fans a través de historias de Instagram. Cuando le preguntaron por la "temática" del mismo, Paola respondió: "Si bien ya tenemos reunidas las canciones y seguimos componiendo nuevas, no sé cuál sería la temática. Mi 2019 es un diario básicamente", definió.

 

View this post on Instagram

#Sola ud83eudd40 OUT TOMORROW!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La solista generó mucha polémica cuando dio un adelanto exclusivo de su próximo tema. "Saldrá más pronto de lo que se imaginan, está a la vuelta de la esquina, de hecho acabo de ver unos pedacitos del nuevo videoclip", reveló. Luego, contó de qué tratará: "Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez, pero lo contrario de 'Sola'", anticipó.  

Por último, explicó que ahora mismo la artista estaría dando los shows de su gira en Brasil, pero que la pandemia de coronavirus aplazó su tour por el mundo. 

 

Comentarios