¿REFERENTE DEL PUEBLO?

El Dipy compartió mensajes basados en la antipolítica y sumó miles de adeptos

En el último tiempo, el cantante se viene mostrando públicamente más como diriginte que como artista, y obtiene un apoyo ferviente de los usuarios de las redes sociales.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:50

Dipy reapareció y, fiel a su estilo, no lo hizo para hablar de su trabajo artístico, sino para instalar opiniones sobre la política nacional. Dicen que el que avisa no traiciona. A las nueve de la mañana, escribió en Twitter, su red social favorita: "Hoy me levanté con la tanga cruzada así que quizás esté más enojado de lo habitual. En 10 minutos arranco de patada voladora".

"Alberto, dejate de romper las pe...ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Dejá de hacerte el Slash porfa. Nos venís guitarreando hace tiempo".

Cerca de ese horario, contestó con un tuit la entrevista de Roberto Pettinato al presidente Alberto Fernández, quien recordó anécdotas de su juventud. "Alberto, dejate de romper las pe...ya. Hace 5 meses que no laburo capo. Dejá de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabés de música pero ahora ponete a laburar por el país mostro. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Dejá de boludear hermano. Gracias. Loviu".

 

"Nunca se olviden que un buen Gobierno no le da comida a los pobres. Crea condiciones para que los pobres dejen de serlo y coman lo que quieran, ok? No le mientan más a la gente...SE NOTA MUCHO".

Acto seguido, lanzó el tuit que lo posicionó en trending topic: "Nunca se olviden que un buen Gobierno no le da comida a los pobres. Crea condiciones para que los pobres dejen de serlo y coman lo que quieran, ok? No le mientan más a la gente...SE NOTA MUCHO". En tan sólo tres horas, alcanzó más de 15 mil me gustas. 

El Dipy también comparó al oficialismo con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Además, se quejó de la suba del precio de la nafta. "La aumentan en plena pandemia y todos sin poder trabajar. No dan más de hijos de pu...estos cara de ver...Querían un plan? Acá está".

"Está la oposición y el Gobierno, y nosotros estamos esperando qué carajo van a hacer, porque ninguno dice nada ni hace nada".

Finalmente, la voz de "Par-Tusa" se grabó y compartió un mensaje que fue aclamado por los usuarios de las redes sociales. "Anoche un colega que no es de mi estilo de música me dijo '¿por qué te metés en política? Yo opino, si este es mi país. Yo digo lo que pienso, se llama sentido común. Si ellos van a los programas. Está la oposición y el Gobierno, y nosotros estamos esperando qué carajo van a hacer, porque ninguno dice nada ni hace nada", comenzó.

"Cada vez que asume un Gobierno, habla de que nos dejaron una herencia de deuda. Todos dicen lo mismo, todos le echan la culpa al otro. ¿Cuántas vece lo escuchaste ya? 'Bueno sí, pero no hay otra cosa para votar'. La culpa es nuestra. No es de ellos. Siempre votamos al mejor de los peores. ¿Es justo que vos hayas trabajado toda tu vida para no tener nada? ¿Es justo no tener nada en un país rico? ¿Es justo que se roben tus sueños? No, y por eso hablo, y por eso opino. Me gustaría que ustedes hagan lo mismo porque este país es nuestro, ni suyo ni de ellos. Nuestro. Que te quede claro". 

"Siempre votamos al mejor de los peores. ¿Es justo que vos hayas trabajado toda tu vida para no tener nada? No, y por eso hablo, y por eso opino. Me gustaría que ustedes hagan lo mismo porque este país es nuestro".

A dos horas de su publicación, el video tuvo más de 67 mil visualizaciones en Twitter. Su análisis sobre la mertiocracia generó adeptos, pero también despertó la furia de otros usuarios, que calificaron su visión de "básica y sencilla", y alertaron sobre la peligrosidad de su discurso antipolítica

Comentarios