PANDEMIA

Alejandro Fantino recibió el alta de coronavirus y contó cómo fue atravesar la enfermedad

Después de diez días, el conductor de América TV logró recuperarse, pero no olvidará nunca jamás la dura experiencia.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:09

El 8 de agosto, Alejandro Fantino anunció que tenía coronavirus. Le contó a sus 393 mil seguidores que el resultado del hisopado había dado positivo. De forma preventiva, el conductor de Fantino a la tarde (América TV) tuvo que aislarse en su casa, al igual que su equipo de periodistas. 

"El solcito volvió a mi vida".

Finalmente, diez días después, el periodista tranquilizó a todos con una buena noticia: recibió el alta de COVID-19 y se encuentra "muy bien". Con un video exclusivo para el programa, Fantino reapareció: "Con el solcito que se está yendo, pero con el solcito que volvió a mi vida...", dijo como metáfora. 

"Gracias a Dios en mi caso me fue bien, pero realmente no es fácil tener esta enfermedad".

Acto seguido, contó brevemente su experiencia con el coronavirus: "Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso me fue bien, pero realmente no es fácil tener esta enfermedad". De inmediato, se anticipó para dejar otro gran mensaje: "Agradezco enormemente que me hayan mimado así, que me hayan tirado la onda que me tiraron. No saben lo que sirve en una situación así que te manden fuerzas. Gracias de corazón".

"Agradezco enormemente que me hayan mimado así. No saben lo que sirve en una situación como esta que te manden fuerzas".

Su mujer, Coni Mosqueiera, también contrajo COVID-19 y, tal como dijo Fantino, el alta ella lo recibirá en los próximos días, ya que presentó síntomas después que el conductor. "Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. Gracias!", concluyó. 


 

Comentarios